Listado de Repelente Palomas – Compra Online

Entra a nuestra tienda y ve todos los productos de repelente palomas que poseemos para ti. a parte de esto también mostramos desde accesorio para animales pequeños hasta para las más gordas. Podrás comprar todos los juguetes para que su animal se exponga como tu vislumbres y para exhibirse como quieras. Te ofreceremos una gran variedad de accesorios con distintos modelos y variedad de costos, hermoso para tu mascota como tu estén frenéticos. Te sugerimos que sigas detallando nuestra tienda y vislumbres todas las alternativas que exponemos. Si deseas investigar todas las opciones para tu animal te mostramos las alternativas más adecuadas. No hay animal que no alcancemos a acomodar su apariencia y logres alcanzar las metas planteadas. Configuramos todo acorde a tu exigencia y te atenderemos como una estrella, para que atendamos a tu animal. Garantizamos el blindaje informático en cada transacción que hagas, que desarrollamos Para desarrollar todas las transacciones

Top Ventas No. 1
AVIFIN LÍQUIDO Repelente ESPECÍFICO Palomas 750cc. Más cantidad a Menor Precio.
  • AVIFIN líquido repelente específico para palomas, listo para usar. (Si su problema son otras especies de aves, consulte Avifin Gel y Avifin Granulado).
  • A base de extractos y esencias naturales, con olor a menta.
  • Rinde para unos 25 m2. Aplicar en alfeizares, suelos de terrazas, tejados, etc.
  • Limpiar primero las superficies y rociar AVIFIN líquido sobre ellas. Repetir la aplicación cada 2 ó 3 días hasta lograr el desplazamiento de las palomas. Efecto remanente.
  • Válido para zonas con plantas pero no aplicar sobre césped ni hojas verdes, pero sí sobre partes leñosas de la planta. No aplicar sobre plásticos pero sí sobre cualquier otro material.
Top Ventas No. 2
AVIFIN Gel repelente de palomas y pájaros
  • AVIFIN Gel repelente de aves, realmente muy eficaz. Uno de los productos estrella de la marca Avifin.
  • A base de extractos y esencias naturales, no daña a los animales ni al medio ambiente.
  • Un cordón de gel protege hasta 10 metros lineales de superficie. Si la superficie es muy ancha, aplique varios cordones, asegurándose de que los pájaros tocan el gel cuando se posan, es decir, puede que necesite apliar varias líneas de gel (piense en que el pájaro debe tocar siempre el gel)
  • Válido para Palomas, Gorriones, Estorninos, Gaviotas y todo tipo de aves. Es magnífico para evitar incluso los nidos de golondrinas.
  • Dura hasta 2 años a la intemperie y hasta 4 en interiores o bajo los aleros. Efecto remanente. Cambia las costumbres de los pájaros.
Top Ventas No. 3
ASPECTEK Ahuyentar Palomas Anti Palomas Repelente de aves de Acero Inoxidable Kit de puas, 10 pies (3) Metros, Perfecta Disuasión Para Aves Pinchos Antipalomas (Sin pegamento)
4.061 Opiniones
ASPECTEK Ahuyentar Palomas Anti Palomas Repelente de aves de Acero Inoxidable Kit de puas, 10 pies (3) Metros, Perfecta Disuasión Para Aves Pinchos Antipalomas (Sin pegamento)
  • Muy efectivas al momento de proteger tus techos y balcones de aves indeseadas
  • Inmediantamente aleja a aves indeseadas de los alrededores de tu casa
  • Evita que los pajaros pongan sus nidos en tus jardineras
  • Metodo humano de alejar a las aves de tu hogar o negocio sin lastimarlas
  • MIRA ABAJO DE ESTA PAGINA LAS PROMOCIONES
Top Ventas No. 4
Cinta repelente de pájaros con 90 metros de longitud y 2,5 cm de ancho, es ecológica y holográfica
45 Opiniones
Cinta repelente de pájaros con 90 metros de longitud y 2,5 cm de ancho, es ecológica y holográfica
  • Tamaño: longitud total: 90 m. Ancho: 2,5 cm. Cantidad del paquete: 1 cinta para el susto de pájaros.
  • Protege tus cultivos de daños de pájaros, protege tu jardín, frutas, árboles, plantas y verduras.
  • Cinta de asustar repelente de aves altamente eficiente, repeler a los pájaros de construir nido en la luz del porche delantero.
  • Fácil de instalar y fácil de usar, envuelve la superficie, cuelga en tiras o colócalo en barandillas y tejados.
  • La cinta repelente de aves es una protección no tóxica, no es dañina, asusta a los pájaros, pero no les hará daño.
Top Ventas No. 5
Repelente de aves caja 100g - Batlle
  • El Repelente de Aves Batlle es un repelente y ahuyentador de aves, que actúa afectando el sistema nervioso y visual de los animales
  • Indicado para la protección contra aves urbanas, del campo y de la huerta
  • Es una combinación de extractos y esencias naturales con presentación en bolsas microperforadas con 25g de granulado, de larga duración y resistente a la lluvia
Top Ventas No. 6
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 7
KADAX Cuervo negro, Ahuyentador de Palomas, Repelente de palomas, Repelente de Pájaros, Protección contra plagas de pájaros y palomas
379 Opiniones
KADAX Cuervo negro, Ahuyentador de Palomas, Repelente de palomas, Repelente de Pájaros, Protección contra plagas de pájaros y palomas
  • 🦅EL CUERVO ES UN ENEMIGO NATURAL DE LAS PALOMAS que tanto ensucian nuestros alféizares y polletes de las ventanas. Bastará con colocar este ejemplar de plástico donde suelen posarse palomas intrusivas o gorriones y, ¡te olvidarás de estas molestas aves!
  • 🦅SU FORMA, PROPORCIONES, COLOR Y DIMENSIONES IMITAN A LA PERFECCIÓN A UN CUERVO REAL DE CARNE Y HUESO, gracias a lo cual infundirá miedo a todas las aves de las que se alimentan (palomas incluidas). De esta manera evitarás que las palomas y otras aves dejen excrementos y suciedad en tu alféizar, barandilla, balcón, jardín, encima de tu coche… etc.
  • 🦅AHUYENTAR A UN SOLO PÁJARO NO ES LO MISMO QUE AHUYENTAR A UNA BANDADA ENTERA. Si lo que necesitas es ahuyentar a un grupo de palomas, le recomendamos que compre, al menos, 3 cuervos de plástico. Es obvio que las palomas, cuando están en grupo, tienen una mayor sensación de seguridad y no se sentirán amenazadas por un solo cuervo, por lo que una sola unidad no servirá para ahuyentar a todo el grupo.
  • 🦅POR EL CONTRARIO, ALGUNOS PÁJAROS SE POSARÁN SOBRE EL CUERVO DE PLÁSTICO POR CURIOSIDAD Y, POSTERIORMENTE, SE POSARÁN AL LADO DE ÉL PARA DEMOSTRAR SU SUPERIORIDAD Y DOMINIO. Un mayor número de cuervos falsos despertarán en estos pájaros más ansiedad y más sensación de miedo. Después de un cierto tiempo, los pájaros y palomas molestas se trasladarán a otro lugar en aras de la paz. La disuasión no se produce de manera inmediata, sino de forma gradual.
Top Ventas No. 8
ISOTRONIC Disuasor de palomas y pájaros con ultrasonidos | Ahuyentador de palomas para granero, jardín, coche y garaje | Repelente de palomas portátil y a base de pilas | Espanta pájaros
  • AHUYENTADOR DE PALOMAS Y AVES: Este repelente de palomas y aves es ultrasónico, portátil y funciona con un juego de 6 pilas AAA Micro, que ya vienen incluidas en la entrega y que tienen una vida útil de hasta tres meses
  • ULTRASÓNICO: El dispositivo de ISOTRONIC emite ultrasonidos en intervalos (aprox. 2 segundos de encendido y unos 4 segundos de apagado). Estos sonidos no son audibles para los humanos, pero molestan a las palomas y a los pájaros
  • EFECTO DURADERO: Dado que este dispositivo de ISOTRONIC emite frecuencias de ultrasonidos de forma intermitente, las palomas no logran acostumbrarse a ellos, por lo que optan por abandonar los lugares afectados
  • GRAN ALCANCE: Un dispositivo cubre un área efectiva de unos 50 m2. El disuasor de palomas y pájaros es especialmente adecuado para usarlo en exteriores. ¡Ya no tendrá que preocuparse por los molestos sonidos y la suciedad que dejan las plagas!
  • MÁXIMA EFICACIA: Este dispositivo de ISOTRONIC, que ahuyenta palomas y aves, maximiza su eficacia al emitir, adicional a las frecuencias ultrasónicas, señales electromagnéticas suplementarias muy bajas
Top Ventas No. 9
Kit de 3 metros repelente de pájaros, Púas de acero inoxidable para pájaros, Pinchos Antipalomas, Cubre 3 metros.
  • Eficaz: repelente para animales voladores antipalomas anticuervos y antirampantes e incluso eficaz para alejar a los gatos.
  • Resistente: fabricado con materiales muy resistentes a las condiciones meteorológicas: lluvia, nieve, frío, calor.
  • Composición: Kit de 3 metros compuesto de bandas plásticas y pinchos de acero inoxidable.
  • Adaptable a todos los hábitos: se puede instalar en balcones, ventanas, techos, canalones, etc.
  • Ancho de protección de 22 cm: las puntas de protección contra pájaros miden 13 cm de ancho en su punto más ancho, lo que equivale a un ancho de protección efectivo de hasta 22 cm.
Top Ventas No. 10
Ehomfy Repelente para Gatos, Ahuyentador de Pájaros Gatos Perros Exterior Jardin Solar Ultrasónico con Sensor PIR, Ahuyentador de Palomas, Ratones, Serpientes, Aves
15 Opiniones
Ehomfy Repelente para Gatos, Ahuyentador de Pájaros Gatos Perros Exterior Jardin Solar Ultrasónico con Sensor PIR, Ahuyentador de Palomas, Ratones, Serpientes, Aves
  • 🐾【Detector de Infrarrojos PIR】 El ángulo de detección del ahuyentador ultrasonidos es de 120 ° vertical y horizontal, y la distancia máxima de detección es de 33ft. Una vez que se detecta un movimiento lateral activo dentro de este rango, los altavoces ultrasónicos y las luces LED emitirán inmediatamente ondas ultrasónicas y estallarán destellos, haciendo que los animales o insectos sientan una incomodidad.
  • 🐾【Ultrasonic + LED Fuerte Luz】 Una vez que se activa el detector de infrarrojos PIR, el transmisor ultrasónico del Repelente solar rotará automáticamente la onda ultrasónica de 9-70 kHz alrededor de 360 ​​°, No hay que ajustar manualmente el modo. Al mismo tiempo, los fuertes luces LED rojas y blancas, que pueden ahuyentar a los roedores nocturnos. Este repelente puede ayudarlo a evitar el acoso de las palomas, animales callejeros, mosquitos, moscas, etc. Este producto no es tóxico.
  • 🐾【Carga USB + Carga Solar】El Solar Ultrasónico Repelente está equipado con una batería de litio recargable 18650 de 2000 mAh, que puede durar más de una semana cuando está completamente cargada durante 3 horas. Los paneles de carga solar de silicio monocristalino pueden ayudar efectivamente a extender el tiempo de uso. Cada vez que se activa el Ahuyentador, seguirá funcionando durante 30 segundos hasta que no se detecten objetos que se muevan lateralmente dentro del rango de detección.
  • 🐾【IP64 Impermeable】El nivel de impermeabilidad IP64 puede resistir la lluvia normal, pero el Repelente solar no se puede sumergir en agua. Por lo tanto, si la lluvia es demasiado fuerte y provoca agua estancada o mal tiempo, se recomienda llevarla adentro. Repelente Ultrasónico Para Animales se puede colocar en el patio, jardín, tierras de cultivo o huerto.
  • 🐾【Fácil de Instalar】El paquete del Solar Ultrasónico Repelente incluye dos secciones de tubos de aluminio de 14 cm y tres piezas de conexión. El método de combinación se puede ajustar según las necesidades, cuanto más grande es el animal, más alta debe ser la instalación. El gancho del ultrasónico ahuyentador se puede fijar en el tronco del árbol y otras alturas para expulsar murciélagos o pájaros.

¿Por Qué Comparar En jerecomparacion Productos Para Tu Mascota?

Los adornos para animales le da al animal un ímpetu despampanante agregándole un estilo original y trascendental. Podrás captar una variedad de artículos y modelos que mejoren la apariencia de la mascota y al mismo tiempo lograr el estilo que buscas. El detalles es que anhelas crear un estilo y ver las opciones de la manera ortodoxa es estresante. Por ejemplo el estudiar cada producto de repelente palomas en cada tienda será una tarea dura. La mejor opción para los propietarios de mascotas el adquirir los artículos en línea. La solución es simple puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa y puedes analizar distintos modelos. Puedes pagar de distintas maneras de pagos incluyendo plataformas de entidades mercantiles así que no dude. En el caso de problemas podrás comentar a los asesores online que te darán la información correcta.

¿Qué Debes Mirar Al Pedir En Una Web?

Existen distintos factores que se recomienda evaluar al instante de comprar de forma digital en un portal web. Lo primero a visualizar es lo que imagines y si se adapta a tu mascota . Existen estilos que les combinan al tamaño de la mascotas y otros que no funcionan. Para ello deberías verificar los posibles productos al comprar. En En el caso de analizar algunas opciones de repelente palomas investiga también los precios en conjunto con la calidad. Otra cosa a pensar es el portal donde mercas, te aconsejamos que analices ciertos elementos. Lo primero es la protección de las transacciones, ya que un website que no tenga https, puede causar que te sustraigan tus datos bancarios. Lo otro que debes ver que información de contacto publican, así como los datos importantes como los elementos fiscales. Lo último que debes investigar es el valor de los artículos y considerar quien tiene el equilibrio entre calidad y precio.

Si ya has visto varios productos y no has encontrado lo que quieres te dejamos éste buscador para que lo puedas localizar fácilmente

 

Beneficios Al Adquirir Repelente Palomas En Una Página Web?

El comprar algún producto de repelente palomas por una tienda virtual tiene muchos beneficios en comparación con visualizarlos en tiendas físicas. La primera es temporal, es decir, implementas menos recursos en observar distintos modelos. El segundo motivo es monetario, ya que es cotidiano que las tiendas digitales tienden a cobrar mucho menos que los mercados físicos. Otra cualidad de comprar en tiendas online es que puedes ver las variaciones de distintos modelos de repelente palomas, aunque no estén disponibles. Varias tiendas virtuales No limitan los productos mostrados que no tengan en existencia. Por ellos si no lo disponen puedes observarlos sin problemas. El otro beneficio es que podrás plantear a varios expertos a nivel global, sino que además podrás chequear los testimonios de otras personas. En esta época el mercar alguna versión de repelente palomas online, aumenta la probabilidad de lograr tus deseos. Te sugerimos visitar nuestro portal web y encontrar los objetos deseados.

Más Productos De Repelente Palomas

Podrás ver en el comercio muchos accesorios que funcionan perfectamente con la varianza de repelente palomas. Acá tendrás varias opciones de accesorios que de acuerdo a nuestra opinión y de otros usuarios funcionan. Queremos que las opciones mostradas sean de tu agrado y provoquen que logres el diseño que deseas en tu mascota. Si tienes alguna inquietud en varias de las combinaciones puedes consultarnos sin problema y con gusto te atenderemos. Es prioritario decir que requieres tener en cuenta la estructura de la mascota al instante de elegir algunas de estas fusiones. Hay ocasiones donde la mascota no combinan, con algunos artículos de las fusiones mostradas y puede ser fatal para el diseño.

Deja Aquí Tu Review De Repelente Palomas

Tus comentarios acerca de repelente palomas que adquiriste son requeridas para nosotros para segur actualizándonos nuestra capacidad de complacerlo. Por ese motivo queremos que por las vías presentadas puedas escribirnos y poder atenderte de la mejor vía así resolver cualquier eventualidad que te frustre. Podrás ser atendido por especialistas por nuestra organización en cualquier localización y hora a un telegram de distancia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario