Listado de Champú Antihongos Para Perros – Compra Online

Visita nuestro portal web y detalla el catálogo de los artículos de champú antihongos para perros que te ofrecemos. además de esto también ofrecemos desde ornamentas para animales pequeños hasta para las más gordas. Podrás estudiar todos los juguetes para que su mascota se muestre como usted desee y para correr como quiera. Te ofreceremos una gran variedad de artículos con diferentes características y variedad de costos, ideal para que tanto tu mascota como tu estén activos. Te solicitamos que continúes detallando nuestro sitio web y vislumbres todas las posibilidades que te brindamos. Si deseas explorar todas las alternativas para tu animal te brindamos las mejores opciones. No hay animal que no podamos mejorar su belleza y logres implementar las metas planteadas. Ordenamos todo acorde a tu conveniencia y recibirás una atención VIP, para que malcríes a tu mascota. Te ofrecemos un blindaje en cada compra que hagas, que obtenemos Para finiquitar todas las operaciones

Top Ventas No. 1
Clorexyderm Champú para perros, cachorros y gatos con picores - Antibacteriano y antifúngico, 4% clorhexidina - 250ml
1 Opiniones
Clorexyderm Champú para perros, cachorros y gatos con picores - Antibacteriano y antifúngico, 4% clorhexidina - 250ml
  • ANTIBACTERIANO Y SENSIBLE-Los productos de limpieza y los champús para perros Clorexyderm ayudan a tratar la piel seca con picores y las infecciones cutáneas. Un champú recomendado por el veterinario es una parte esencial de un kit de productos de aseo para perros y gatos muy eficaz.
  • ALIVIA Y SUAVIZA - Este champú para perros y cachorros eliminará los malos olores mientras limpia, alivia y suaviza la piel y el pelaje de su perro o gato. Es bueno para los picores de la piel y un eliminador de olores, ¡todo en una sola botella!
  • ALTA EFICACIA - Nuestra fórmula veterinaria única y altamente eficaz de lavado y limpieza de perros está hecha con digluconato de clorhexidina, lanolina y glicerina. Este champú definitivo alivia la piel roja y con picores de forma rápida y eficaz. Perfecto para perros con problemas de piel.
  • RECOMENDADO POR VETERINARIOS Y DERMATÓLOGOS - El champú Clorexyderm para perros y gatos es un champú con certificación GMP que contiene una fórmula antibacteriana y antifúngica única, recomendada por veterinarios de todo el país.
  • MUY FÁCIL DE USAR - Diluya el champú en agua tibia, humedezca el pelaje y añada el champú y masajee suavemente. Aclarar con agua tibia y dejar secar. El champú Clorexyderm es adecuado para cualquier color o raza de perro y debería formar parte de cualquier kit de aseo. Puede utilizarse en perros de pelo blanco sin mancharlos.
Top Ventas No. 2
MENFORSAN Champú repelente con citronela Perros - 1 Litro
1.278 Opiniones
MENFORSAN Champú repelente con citronela Perros - 1 Litro
  • CHAMPÚ REPELENTE NATURAL: Champú antipulgas e insectos para perros con citronela, repelente natural muy efectivo que proviene de la planta de citronela conocida por su acción repelente.
  • ELIMINA Y PROTEGE: El champú repelente de Menforsan, elimina cualquier tipo de insectos, pulgas, garrapatas, ácaros y piojos durante el proceso de lavado
  • PH NEUTRO para perros: Este champú está diseñado por veterinarios y farmacéuticos para garantizar el cuidado y la protección del animal durante y después del lavado
  • OLOR CÍTRICO: deja un olor rico y agradable en el pelaje del perro
  • APTO PARA USO FRECUENTE: Debido a que es un producto con el PH adaptado a la piel de los perros se puede utilizar frecuentemente en el animal sin dañar su pelaje y su piel
Top Ventas No. 3
Nenoo Champú Reparador y Relajante para Perro, Calm Wash para la Piel Seca con Picores, con Aloe Vera, Árbol de Té y Caolín (500 ml)
139 Opiniones
Nenoo Champú Reparador y Relajante para Perro, Calm Wash para la Piel Seca con Picores, con Aloe Vera, Árbol de Té y Caolín (500 ml)
  • REDUCE EL TONO Y ALIVIA LA IRRITACIÓN DE LA PIEL. Algunos perros simplemente tienen la piel irritada con mayor frecuencia que otros. Puede ser una batalla temporal o constante. El motivo podría ser genético, por una alergia, tener una enfermedad cutánea, nutrición desequilibrada u otros motivos. Limpiar la piel con el producto adecuado es fundamental. La piel ya irritada es más vulnerable a las bacterias y hongos que la piel normal.
  • LIMITA EL SOBRECRECIMIENTO DE LAS BACTERIAS Y LOS HONGOS. Contiene una consistencia segura de árbol de té, que de forma natural es antibacteriano y antihongos. Reduce los picores, el enrojecimiento y el mal olor de manera eficaz. Potenciado con caolín, que absorbe toxinas y limpia la piel.
  • UNA CAPA QUE DEJA LA PIEL SECA, SUAVE Y BRILLANTE. Calm Wash devuelve el equilibrio, hidrata y limpia de forma segura incluso la piel más sensible. El pH es perfecto para los perros. Tiene propiedades relajantes, tonificantes y regeneradoras de aceites esenciales naturales: aloe vera, milenrama, romero y orégano.
  • RECUPERA EL CABELLO DAÑADO. Equilibra la queratina en el cabello y lo deja sin marañas, flexible y con un olor maravilloso. Enriquecido con vitaminas E y B5, que aportan fuerza y brillo al cabello.
  • FABRICADO ÉTICAMENTE CON INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE INGREDIENTES NATURALES SEGUROS. Inofensivo para animales, plantas y el medio ambiente. Todos los elementos del origen y la producción se fabrican con análisis científico e investigación estrictamente no testada en animales siempre considerando el impacto en el medio ambiente. No contiene parabenos, SLS, perfumes y alcohol.
¡Rebajas!Top Ventas No. 4
Beaphar Champú Alta Cosmética Perros Pieles Sensibles, Un tamaño 250 ml 250 ml
208 Opiniones
Beaphar Champú Alta Cosmética Perros Pieles Sensibles, Un tamaño 250 ml 250 ml
  • Especialmente para perros que tienen irritaciones de piel o sean sensibles a las picaduras de insectos.
  • Contiene caléndula, una flor conocida por sus propiedades calmantes y cicratizantes.
  • Contiene menta, utilizada por sus virtudes calmantes y antibacterianas.
  • Repara el pelaje dañado e hidrata la piel.
  • Sin parabenos.
  • Rango de edad: Todos los grupos de edad
  • Características especiales: Fácil de usar
¡Rebajas!Top Ventas No. 5
Vet's Best Champú para Perros de Alivio de la Picazón de Alergia | Limpia y alivia el malestar causado por las alergias estacionales, 470ml
149 Opiniones
Vet's Best Champú para Perros de Alivio de la Picazón de Alergia | Limpia y alivia el malestar causado por las alergias estacionales, 470ml
  • Vet's Best Alergia picazón alivio perro champú es perfecto para perros con picazón en la piel debido a alergias o piel seca y sensible
  • Lava los alérgenos adheridos al pelaje y la piel, aliviando la picazón de la piel y dejando a tu perro oliendo fresco con fragancia de spa herbal
  • Alergia picazón alivio perro champú utiliza aceites esenciales y ingredientes naturales clave (harina de avena, D-limoneno y aceite de árbol de té) para calmar e hidratar la piel
  • El champú se puede utilizar tan a menudo como sea necesario para eliminar los alérgenos sin resecar la piel de su perro
  • No afectará a los productos de control de pulgas y garrapatas tópicos
Top Ventas No. 6
Nenoo Dream Wash Champú Suave e Hidratante para Perros y Cachorros 500 ml
13 Opiniones
Nenoo Dream Wash Champú Suave e Hidratante para Perros y Cachorros 500 ml
  • SEGURO Y FÁCIL DE USAR. El suave y delicado Dream Wash no contiene ningún tipo de ingrediente perjudicial y no es irritable, ni siquiera en pieles rojas y sensibles. Puede ser usado con todos los perros a partir de las 8 semanas de edad. Dream Wash tiene poca espuma, lo que lo hace más suave. Se enjuaga muy fácilmente.
  • AMAESTRA EL PELO LARGO E HIDRATA LA PIEL SECA. Gracias al aloe vera, al romero y al cáñamo, el champú tiene fuertes propiedades hidratantes, calmantes y desodorantes, y deja la piel flexible, el pelo suave y un agradable olor. ¡Es ideal para echarlo después de una diversión salada en el mar!
  • DEJA EL PELAJE LIMPIO, HÚMEDO Y NUTRIDO. Dream Wash repara, hidrata y limpia de forma segura todo tipo de pelajes: también los largos, esponjosos, sucios y dañados. Ayuda a restaurar la salud del cabello y la piel después de un tratamiento duro.
  • EXPERIENCIA AROMÁTICA. Con un aroma especial de cáñamo, el baño con Dream Wash es una experiencia única y agradable. Con su lujosa y suave composición, Dream Wash es apto también para el USO PROFESIONAL POR PELUQUEROS. Totalmente adecuado para baños de spa de ozono e hidromasajes.
  • FABRICADO ÉTICAMENTE CON INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE INGREDIENTES NATURALES SEGUROS. Inofensivo para animales, plantas y el medio ambiente. Todos los elementos del origen y la producción se fabrican con análisis científico e investigación estrictamente no testada en animales siempre considerando el impacto en el medio ambiente. No contiene parabenos, SLS y alcohol.
Top Ventas No. 7
Nobleza – Champú antipulgas para Perros Gatos, Anti-Pulgas y Anti-Acaros - Seguro y no irritante (250ml)
53 Opiniones
Nobleza – Champú antipulgas para Perros Gatos, Anti-Pulgas y Anti-Acaros - Seguro y no irritante (250ml)
  • CHAMPÚ PERROS ANTIPARASITOS Y ANTIÁCAROS : Con la adición de ingredientes naturales de citronelol extraídos de la hierba de limón, que es el asesino más fuerte de ácaros y pulgas. Puede penetrar profundamente en la piel para eliminar los huevos de los ácaros para dar a la piel un escudo protector natural.
  • CHAMPÚ PERROS DERMATITIS : Ingredientes profesionales matan una amplia gama de hongos y bacterias, eficaces contra las infecciones de la piel como el cuero cabelludo inflamado, sarpullidos grasos o rojos. Proporciona un alivio inmediato de la piel seca, escamosa y con picor del perro, así como de las alergias. ATENCIÓN! Nuestros productos sólo previenen y alivian estos síntomas, si su mascota ya tiene una infección en la piel, por favor déjela recibir tratamiento veterinario de inmediato !
  • CHAMPÚ GATOS PIEL SENSIBLE : Champú para perros y gatos de piel sensible. Suave, no irritante, no tóxico, rápida y completamente biodegradable, hipoalergénico. Adecuado para perros y gatos de todas las razas, especialmente para cachorros y gatitos.
  • DESCONTAMINACIÓN Y DESODORIZACIÓN: Un surfactante ecológico que elimina eficazmente las manchas de piel grasienta. Un champú con PH balanceado para sellar la cutícula del pelo, mantenerlo suave e incluso devolverlo a su estado natural, manteniéndolo flexible y previniendo el daño de la sequedad.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - Nos responsabilizamos al 100% de todos los productos para mascotas de nuestra marca. Si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolverla... ¡Contáctenos!
Top Ventas No. 8
ecuphar Dermocanis Sebocure Champú Dermatologico para Perros - 250 ml
22 Opiniones
ecuphar Dermocanis Sebocure Champú Dermatologico para Perros - 250 ml
  • Champú dermatológico para perros
  • Tratamiento tópico de las seborreas
  • Ayuda al control de la seborrea, tanto seca como oleosa y la dermatitis seborreica del perro
Top Ventas No. 9
Ozonovet Septiderm CHAMPU actúa en Dermatitis con Problemas de infecciones por levaduras, Hongos y bacterias además de afecciones de hipersensibilidad, alergia, atopia y Dermatitis seborreica.
86 Opiniones
Ozonovet Septiderm CHAMPU actúa en Dermatitis con Problemas de infecciones por levaduras, Hongos y bacterias además de afecciones de hipersensibilidad, alergia, atopia y Dermatitis seborreica.

  • - CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO: INDICACIONES Y USO:
    - CUIDADO E HIGIENE DE PELO Y PIEL.
    -LIMPIA, HIGIENIZA Y REHIDRATA
    - PROTEGE Y REEVITALIZA
    - ELIMINA SUCIDAD, RESIDUOS, COSTRAS, ESCAMAS Y EXUDADOS
    - TRATA Y PREVIENE COMO COMPLEMENTO INFECCIONES POR HONGOS,BACTERIAS Y LEVADURAS COMO LAS VARIEDADES DE MALASSEZIA SPP
    - ELIMINA OLORES Y SENSACIONES DESAGRADABLES
    - DERMATITIS POR ABRASIONES, EROSIONES, EZCEMAS,QUEMADURAS E INFECCIONES USO PARA PIEL Y MUCOSAS
Top Ventas No. 10
Clorexyderm Champú para perros, cachorros y gatos con picores - Antibacteriano y antifúngico, 4% clorhexidina - 250ml
4 Opiniones
Clorexyderm Champú para perros, cachorros y gatos con picores - Antibacteriano y antifúngico, 4% clorhexidina - 250ml
  • ANTIBACTERIANO Y SENSIBLE-Los productos de limpieza y los champús para perros Clorexyderm ayudan a tratar la piel seca con picores y las infecciones cutáneas. Un champú recomendado por el veterinario es una parte esencial de un kit de productos de aseo para perros y gatos muy eficaz.
  • ALIVIA Y SUAVIZA - Este champú para perros y cachorros eliminará los malos olores mientras limpia, alivia y suaviza la piel y el pelaje de su perro o gato. Es bueno para los picores de la piel y un eliminador de olores, ¡todo en una sola botella!
  • ALTA EFICACIA - Nuestra fórmula veterinaria única y altamente eficaz de lavado y limpieza de perros está hecha con digluconato de clorhexidina, lanolina y glicerina. Este champú definitivo alivia la piel roja y con picores de forma rápida y eficaz. Perfecto para perros con problemas de piel.
  • RECOMENDADO POR VETERINARIOS Y DERMATÓLOGOS - El champú Clorexyderm para perros y gatos es un champú con certificación GMP que contiene una fórmula antibacteriana y antifúngica única, recomendada por veterinarios de todo el país.
  • MUY FÁCIL DE USAR - Diluya el champú en agua tibia, humedezca el pelaje y añada el champú y masajee suavemente. Aclarar con agua tibia y dejar secar. El champú Clorexyderm es adecuado para cualquier color o raza de perro y debería formar parte de cualquier kit de aseo. Puede utilizarse en perros de pelo blanco sin mancharlos.

¿Por Qué Ver En jerecomparacion Productos Para Su Mascota?

Índice

Los adornos para mascotas le proporcionan al animal un brillo radiante agregándole un diseño único y original. Podrás analizar una variedad de artículos y modelos que mejoren la apariencia del animal y de manera simultánea obtener el estilo que buscas. El problema es que anhelas desarrollar una apariencia y observar las alternativas de la manera ortodoxa es cansón. Por ejemplo el descubrir cada opción de champú antihongos para perros en la mayoría de las tiendas podría ser un trabajo duro. El nuevo paradigma para los propietarios de animales el analizar los artículos por internet. La razón es simple puedes lograrlo desde la comodidad de tu casa y puedes vislumbrar distintos modelos. Puedes pagar por distintas pasarelas de pagos incluido tarjeta de débito y crédito así que no tenga miedo. En el caso de tener miedo podrás asesorarte con nuestro personal que te dirán la respuesta necesitada.

¿En Qué Debes Fijarte Al Pedir En Una Página Web?

Hay distintos factores que se deben evaluar al adquirir un producto vía en línea en una tienda virtual. Lo primero a observar es lo que necesites comprar y si le sirve a tu animal . Existen artículos que les va bien a un estilo de animal y otros que se ven feos. Para ello tendrías que verificar los posibles productos al comprar. En En el caso de investigar algún modelo de champú antihongos para perros considera también los precios en conjunto con la calidad. Otro fundamento a considerar es la página donde mercas, te sugerimos que revises ciertas características. Lo primero es la protección de tu información, ya que un website que no tenga https, pueden obtener tus contraseñas. Lo segundo que debes examinar que información de contacto colocan, así como datos identificadores como el RIF. Al final deberías analizar es el valor de los productos y ver quien tiene el equilibrio entre calidad y precio.

Con este buscador solo tienes que introducir el artículo que quieres y te lo mostramos

 

Beneficios Al Adquirir Champú Antihongos Para Perros On-Line?

El adquirir alguna alternativa de champú antihongos para perros de manera online tienen grandes ventajas en comparación con comprarlo en tiendas físicas. Lo primero es un ahorro de recursos temporales, es decir, implementas menos tiempo en observar diferentes estilos. El segundo motivo es el precio, porque es cotidiano que las tiendas digitales inviertes menos que los mercados físicos. Otra ventaja de comprar en negocio digitales es que puedes obtener las variaciones de distintos diseños de champú antihongos para perros, aunque no tengan disponibilidad. Muchos negocios electrónicos no restringen la visualización de los artículos que no están en stock. Por ello si no lo tienen en existencia podrás verlo sin ninguna situación. La otra ventaja es que podrás plantear a nuestro equipo a nivel global, sino que además podrás observar los testimonios de otros compradores. La verdad es que el comprar alguna opción de champú antihongos para perros por internet, aumenta la posibilidad de alcanzar tus metas. Te sugerimos entrar nuestro negocio online y encontrar los objetos deseados.

Aquí Más Artículos De Champú Antihongos Para Perros

Podrán visualizar en la tienda muchas vestimentas que funcionan perfectamente con el modelo de champú antihongos para perros. Acá te daremos varias sugerencias de accesorios que de acuerdo a nuestra opinión y de otros sujetos funcionan. Queremos que las opciones visualizadas se acoplen a tu estilo y causen que desarrolles la apariencia que deseas en tu mascotas. En el caso de tener alguna duda en varias sugerencias puedes comunicarte con nuestro personal y con placer te responderemos. Es importante aclarar que requieres tener en cuenta el tamaño del animal al momento de añadir algunas de estas fusiones. Existen situaciones donde el animal no se complementan, con algunas combinaciones de las fusiones visualizadas y puede ser perjudicial.

Puedes Escribir Tu opinión De Champú Antihongos Para Perros

Tus opiniones sobre de champú antihongos para perros que tuviste son necesarias para nosotros, para seguir mejorando nuestra cualidad y calidad. Por esa razón queremos que por las formas disponibles puedas llamarnos y a la brevedad comunicarnos de la forma más sencilla así aliviar cualquier eventualidad que te moleste. Te resolverán por nuestro equipo de nuestro comercio es cualquier instante y lugar a una llamada de comunicación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario