Lo mejor de Lector De Chip Para Perros – Compra Online

Visita nuestra tienda y estudia todos los artículos de lector de chip para perros que te promocionamos. además de esto también ofrecemos desde ornamentas para mascotas pequeñas hasta para las más imponentes. Podrás comprar todos los artículos para que su mascota se exhiba como usted quiere y pueda jugar como quiera. Mostramos una variedad de artículos con diferentes alternativas y variedad de coste, bello para tu mascota como tu estén contentos. Te pedimos que continúes observando nuestro sitio web y estudies todas las alternativas que visualizamos. Si quieres explorar todas las alternativas para tu animal te ofrecemos las opciones más adecuadas. No existe mascota que no podamos mejorar su superficie y desarrolles las metas trazadas. Configuramos todo acorde a tu necesidades y te atenderemos como de la realeza, para que atendamos a tu mascota. Le ofrecemos la seguridad en cada actividad que hagas, que desarrollamos Para culminar todos los pagos

Top Ventas No. 1
Lector de identificación de Animales - Escáner de Microchip portátil de Mano de 134,2 kHz Lector de RFID de Perro Mascota FDX-B, identificación de Mascota
5 Opiniones
Lector de identificación de Animales - Escáner de Microchip portátil de Mano de 134,2 kHz Lector de RFID de Perro Mascota FDX-B, identificación de Mascota
  • 【【Portátil y liviano】 Tiene las características de alta sensibilidad de recepción, corriente de trabajo pequeña, transporte conveniente y rendimiento de alto costo.
  • 【【Aplicaciones】: Manejo de aves de corral como pollo / pato / ganso, Manejo de ganado para cerdos / bovinos / ovejas, Golden arowana / Manejo de peces de muñeca, Manejo de identificación de perros / gatos / caballos y otras mascotas
  • 【【Pantalla LCD en tiempo real】: Zumbador incorporado cargado por USB, bajo consumo y comodidad. Diseñado para su uso en el campo de la identificación de animales y las identificaciones de animales que cumplen con el estándar I S O 11784/85.
  • 【【Adecuado para】: el lector de mano está diseñado para su uso en el campo de la identificación de animales y las identificaciones de animales que cumplen con el estándar I SO11784 / 85.
  • 【【Operación simple】: Escáner de mascotas con lector RFID portátil con diseño de modelo portátil, operación simple, lo que lo hace fácil de usar. El lector de tarjetas para mascotas adopta tecnología avanzada de RFID e Internet, que es muy adecuada para la identificación de mascotas.
Top Ventas No. 2
Zerone Escáner microchips para Animales Domésticos, Reproductor de Chip Universal Manual para Animales Soporte para Reproductores de RFID portátiles para ISO 11784/11785, fdx-b y ID64 RFID
24 Opiniones
Top Ventas No. 3
Kecheer Lector de chips animales,Lector para mascotas,Escáner de microchip identificación animal LF 134.2KHz
  • Pantalla OLED, carga USB. El lector de mano con chip de animales está dedicado al campo de la identificación de animales y puede identificar identificaciones de animales que cumplen con el estándar ISO11784 / 5.
  • El producto adopta un avanzado circuito de transmisión / recepción de radiofrecuencia y un microcontrolador integrado, combinado con un estricto algoritmo de decodificación para recibir, verificar y leer los datos de la señal electrónica compatible con IS011784 / 5.
  • Usos: manejo de pollo / pato / ganso y otras aves, manejo de cerdos / ganado / ovejas y otros animales, manejo de arowana / babyfish, manejo de identificación de perros / gatos / caballos y otras mascotas, artículos antifalsificación.
  • Este producto es un lector de identificación electrónica de baja frecuencia de 134.2KHz con un rendimiento estable, seguridad y confiabilidad.
  • Tiene las características de alta sensibilidad de recepción, corriente de trabajo pequeña, portabilidad conveniente, rendimiento de alto costo, etc. Los datos se muestran en la pantalla LCD en tiempo real.
¡Rebajas!Top Ventas No. 4
Microchips para Perros Lector de microchips, Microchip para Animales Lector de Chips para Mascotas Escáner de Microchip, Lector de microchips para Perros Lector de microchips, para manejo
3 Opiniones
Microchips para Perros Lector de microchips, Microchip para Animales Lector de Chips para Mascotas Escáner de Microchip, Lector de microchips para Perros Lector de microchips, para manejo
  • 🐾【Pequeño Y Hermoso】De tamaño pequeño, se puede sostener completamente en la mano, es muy fácil de transportar y el producto también se puede utilizar como accesorio de llavero. Carcasa de ABS blanco, resistente al desgaste y no es fácil de ensuciar, fácil de limpiar, el color blanco puro te traerá un estado de ánimo feliz.
  • 🐾【Soporte Multiprotocolo】El producto tiene una gran compatibilidad, admite ISO 11784/11785, FDX-B e ID64 RFID, puede leer todas las etiquetas FDX-B de 134,2 kHz y es totalmente adecuado para el 90% del entorno de trabajo.
  • 🐾【Micro Chip Inteligente】Con un chip inteligente, cuando la carga de la batería es inferior al 8%, sonará una alarma para recordárselo. Combinado con baterías de litio recargables ecológicas, no tiene que preocuparse por la vida útil del producto.
  • 🐾【Pantalla Retroiluminada】La pantalla retroiluminada en negro tiene un consumo de energía extremadamente bajo, por lo que el tiempo de trabajo continuo alcanzó las 5 horas. El contraste de la pantalla retroiluminada es muy alto y los datos se pueden leer con claridad incluso en exteriores.
  • 🐾【Compra Sin Riesgos】Brindar servicio al cliente 24/7 y 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de preguntas y respuestas o por correo electrónico y nos comunicaremos con usted.
Top Ventas No. 5
Lector de identificación, con pantalla de visualización Oled, escáner de identificación de chip de animal recargable, escáner de etiqueta de mascota, para manejo de animales, ampliamente utilizado par
  • ❀❀❀❀❀ 【Objeto aplicable】 Lector de identificación para gestión de animales, gestión de recursos, detección de vías férreas.
  • ❀❀❀❀❀ 【Características】 Guarde hasta 128 información de etiquetas y puede cargar esta información a la computadora a través de un cable USB.
  • ❀❀❀❀❀ 【Función】 Soporte de lectura Fdx-B (Iso11784 / 11785) y microchips Emid.
  • ❀❀❀❀❀ 【Alarma】 Alarma cuando la batería incorporada tiene poca energía.
  • ❀❀❀❀❀ 【Servicio postventa】 Servicio postventa perfecto, los proveedores proporcionan productos directamente.
Top Ventas No. 6
CVERY Lector de identificación de Animales Escáner portátil de Microchip para Mascotas con USB, Pantalla LCD en Tiempo Real, transmisión/recepción de RF para el manejo de Aves de Corral
2 Opiniones
CVERY Lector de identificación de Animales Escáner portátil de Microchip para Mascotas con USB, Pantalla LCD en Tiempo Real, transmisión/recepción de RF para el manejo de Aves de Corral
  • Características: Zumbador incorporado. Los datos se muestran en la pantalla en tiempo real.
  • Adecuado para: Handheld Reader está diseñado para su uso en el campo de la identificación de animales e identifica la identificación de animales.
  • Lea ISO11784 / 85: el producto utiliza circuitos de transmisión / recepción de RF avanzados y microcontroladores integrados, y combina el algoritmo de decodificación estricto para recibir, verificar y leer la identificación electrónica compatible con ISO11784 / 85.
  • Portátil: tiene las características de alta sensibilidad de recepción, pequeña corriente de trabajo, transporte conveniente y rendimiento de alto costo.
  • Baja frecuencia: este producto, un lector de identificación electrónico de baja frecuencia, es estable, seguro y confiable.
Top Ventas No. 7
LBH Lector de chips de animales con chip RFID, microchip para animales, transpondedor ISO para identificación de animales
44 Opiniones
LBH Lector de chips de animales con chip RFID, microchip para animales, transpondedor ISO para identificación de animales
  • Compatible con las normativas ISO11784, ISO 11785, FDX-B y ID64, Frecuencia: 134.2KHz
  • Puedes leer los datos de la pantalla iluminada de 24*7 OLED
  • Puedes cargarlo vía USB con el cable suministrado.
  • Distancia de lectura: 10 cm, microchip: 5 cm.
  • Usado en y por clínicas de animales, veterinarios, granjeros, organizaciones y asociaciones de bienestar animal, criadores y dueños, y rescatistas de mascotas.
Top Ventas No. 8
fuwinkr Escáner de Microchip para Mascotas, Lector de Chips de Animales de Mano Lector de Microchip RFID para Etiquetas FDX-B de 134,2 kHz Lector RFID para ISO 11784/11785, FDX-B e ID64 RFID
1 Opiniones
fuwinkr Escáner de Microchip para Mascotas, Lector de Chips de Animales de Mano Lector de Microchip RFID para Etiquetas FDX-B de 134,2 kHz Lector RFID para ISO 11784/11785, FDX-B e ID64 RFID
  • 【FÁCIL DE LEER Y DATOS HISTÓRICOS】 El lector de mano es fácil de operar, lectura de una tecla. La pantalla retroiluminada facilita la lectura y puede leer datos históricos en el modo de lectura interno.
  • 【SOPORTE MÚLTIPLES PROTOCOLOS】 Este lector RFID es más pequeño, más simple y más fácil de operar. Se utiliza una batería de litio recargable, que es más ecológica. Puede leer todas las etiquetas FDX-B de 134,2 KHz. Es compatible con ISO 11784/11785, FDX-B e ID64 RFID.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】 Tamaño del producto, 6 * 12 * 1,5 cm (2,4 * 4,7 * 0,6 pulgadas), tamaño: 12,5 * 61,5 mm/0,5 * 2,4 pulgadas, peso: aproximadamente 119 gramos, no se cansará después de un uso prolongado .
  • 【ADVERTENCIA DE BATERÍA INSUFICIENTE】 La batería incorporada puede funcionar de forma continua durante 5 horas y emitirá una alarma cuando la batería esté baja (la batería emitirá una alarma cuando la carga de la batería sea inferior a 7,8). Es fácil de operar y se puede cargar a través de la interfaz USB.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】 Prometemos una satisfacción de compra del 100% a cada cliente. Si tiene alguna pregunta sobre la compra, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una respuesta profesional y detallada en un plazo de 24 horas. ¡Haz clic para comprar ahora!
Top Ventas No. 9
Pet Technology Store Halo Microchip Escáner, Negro
34 Opiniones
Pet Technology Store Halo Microchip Escáner, Negro
  • Almacena los números de chip de mascotas perdidas
  • Lee la mayoría de los microchips en mascotas, perros, gatos
  • Se suministra con un cable USB para cargar la batería recargable
  • Con un CD para instalar los controladores de escáner relevantes y el software Scanner Angel
Top Ventas No. 10
VISLONE Lector para Mascotas, LF 134.2KHz Lector de Microchip para Perros Lector de chips de animales de mano para perro Gato, Caballo Pantalla OLED, USB recargable y zumbador incorporado
3 Opiniones
VISLONE Lector para Mascotas, LF 134.2KHz Lector de Microchip para Perros Lector de chips de animales de mano para perro Gato, Caballo Pantalla OLED, USB recargable y zumbador incorporado
  • 🏡【Alta sensibilidad】: Tiene las características de alta sensibilidad de recepción, corriente de trabajo pequeña, portabilidad conveniente, rendimiento de alto costo, etc.
  • 🏡【Pantalla OLED】: Este producto utiliza una pantalla OLED, lo que le permite ver claramente los datos de la pantalla sin preocuparse por la interferencia de una luz intensa en el grado de la pantalla.
  • 🏡【USB recargable】: Este producto utiliza una interfaz USB para la carga, bajo consumo de energía y zumbador incorporado. Este lector de microchip es un lector de identificación electrónica de baja frecuencia de 134,2 KHz con un rendimiento estable, seguridad y confiabilidad.
  • 🏡【Tecnología avanzada】: Este rastreador de mascotas adopta un circuito de transmisión / recepción de radiofrecuencia avanzado y un microcontrolador integrado, combinado con un algoritmo de decodificación estricto para recibir, verificar y leer los datos de la señal electrónica compatible con IS011784 / 5.
  • 🏡【Varios usos】: Este escáner de microchip está dedicado al campo de la identificación de animales y puede identificar la identificación de animales que cumplen con el estándar ISO11784 / 5. Por lo general, se usa para el manejo de identificación de perros / gatos / caballos y otras mascotas, y también se usa para aves de corral gestión y gestión de la cría de animales.

¿Por Qué Comprar On-Line Productos Para Su Mascota?

Índice

Los accesorios para mascotas le otorgan a la mascota un brillo radiante sumándole un diseño único y original. Podrás captar varios accesorios y modelos que le sirva al animal y también lograr el diseño que buscas. El problema es que quieres implementar un diseño y observar las alternativas de la forma antigua es estresante. Por ejemplo el descubrir cada estilo de lector de chip para perros en cada comercio será una actividad dura. La mejor oportunidad para los dueños de animales el analizar los artículos en línea. La cuestión es bien sencilla puedes lograrlo desde la comodidad de tu casa y puedes vislumbrar distintos modelos. Puedes cancelar de distintas formas de pagos incluyendo sistemas de bancos así que no tenga miedo. En el caso de algún comentario podrás investigar con nuestro personal que te quitarán cualquier duda.

¿Qué Aspectos Son Importantes Al Pedir Online?

Existen numerosos factores que se aconseja analizar al instante de comprar vía en línea en una tienda en línea. Lo primero a detallar es que es lo que visualizas y si es compatible con tu animal. Existen modelos que les va bien al tamaño del animal y otros que no son compatibles. Para ello tendrías que confirmar los posibles diseños al comprar. En En el caso de solicitar algún tipo de lector de chip para perros considera también los precios en conjunto con la calidad. Otra cosa a analizar es el comercio donde comprar, te aconsejamos que analices ciertos elementos. Lo primero es el encriptado, ya que una página que no tenga seguridad, pueden sustraer tus datos de accesos. Lo segundo que debes examinar que datos personales colocan, así como datos identificadores así como número de folio de la empresa. Al final deberías analizar es el valor de los accesorios y evaluar quien tiene el equilibrio entre la calidad y precio.

¿Aún no has encontrado lo que querías?Te dejamos éste buscador para localizar el producto que desees

 

Lo Mejor Al Pedir Lector De Chip Para Perros Online?

El comprar alguna alternativa de lector de chip para perros de manera online tienen grandes ventajas en comparación con investigarlos en tiendas físicas. La primera es una ligera de inversión de tiempo, es decir inviertes menos recursos en observar diferentes modelos. La segunda razón está en el ámbito financiero, ya que es costumbre que los comercios electrónicos son más rentables que las tiendas tradicionales. Otra ventaja de adquirir en negocio online es que puedes comprar las variaciones de distintos modelos de lector de chip para perros, aunque no tengan disponibilidad. Muchas tiendas en línea No ocultan sus artículos a la venta que no están en stock. Si no lo poseen vas a poder detallarlo sin problemas. El otro beneficio es que podrás comentar a muchos expertos a nivel global, sino que además podrás compartir los testimonios de otros clientes. En esta época el mercar alguna alternativa de lector de chip para perros por internet, sube la seguridad de alcanzar tus sueños. Te sugerimos entrar nuestro negocio electrónico y encontrar los artículos que necesitas.

Productos Relacionados Con Lector De Chip Para Perros

Podrás ver en el comercio muchas vestimentas que funcionan perfectamente con la versión de lector de chip para perros. Acá te mostramos varias opciones de adornos que según nuestra opinión y de otros usuarios sirven. Esperamos que las opciones visualizadas se acoplen a tus gustos y puedan llevarte a lograr la apariencia que deseas en tu mascotas. Si tienes algún comentario en algunas sugerencias puedes dirigirte con nuestro personal y con placer te atenderemos. Es prioritario mencionar que debes conocer el volumen del animal al momento de añadir algunas de estas modas. Hay ejemplos donde la mascota no es compatible, con varias opciones de las fusiones mostradas y puede ser fatal para el diseño.

Opiniones De Lector De Chip Para Perros

Tus experiencias sobre lector de chip para perros que tuviste son fundamentales para nosotros para segur actualizándonos nuestra cualidad y calidad. Por esa razón deseamos que por esta vía puedas comunicarnos y poder atenderte de la forma más óptima así aliviar cualquier inquietud que tú tengas. Podrás ser atendido por el soporte correspondiente por nuestro ecommerce en cualquier ciudad del mundo a una llamada de solventar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario